El 15 habrá camión hasta las 3:30 de la mañana

15 de septiembre de 2012

El 15 habrá camión hasta las 3:30 de la mañana

Para que los meridanos puedan disfrutar de principio a fin el baile que ofrecerán K Paz de la Sierra y la Original Banda El Limón en la Plaza Grande este 15 de septiembre, a partir de las nueve de la noche, el servicio de transporte urbano funcionará hasta las 3:30 de la mañana.
Así lo señaló el Director de Transporte del Estado de Yucatán, Henry Sosa Marrufo, y agregó que está disposición abarcará a todas las rutas camioneras, con el objetivo de que puedan las familias dar el grito de independencia en la Plaza sin preocupación por como retornar a sus predios.
“El día 15 el servicio de transporte público culminará a las tres y media de la mañana ya que terminen os festejos conmemorativos, toda la oblación que desee asistir va tener disposición las unidades de transporte de Mérida” señaló.
Para el domingo 16 de septiembre solo se modificarán los paraderos ubicados en la calle 58 entre 59 y 63, así como los de la zona de San Juan, y concluido el desfile cívico militar los sitios de ascenso y descenso regresarán a su lugar de origen.
En total son 94 las rutas que por unas horas cambiaran de paradero.
“Que se van a mover, paraderos de la calle 58 entre 59 a la 63, de 59 a 61 pasan a la 62 entre 59 y 57, Y los otros en Banamex de 57. San Juan se corren a la calle 66 a la misma altura de San Juan que es la 69” comentó.

El transporte público estará funcionando hasta la madrugada en la noche del grito y el 16 solo se modificarán los paraderos ubicados en la calle 58 entre 59 y 63.

actualización sitio web