Diputado Mauricio Vila premia a ganadores "Con Vila cuidemos el medio ambiente"

18 de marzo de 2013

Diputado Mauricio Vila premia a ganadores "Con Vila cuidemos el medio ambiente"

En el parque de la colonia San Pedro Uxmal el diputado panista Mauricio Vila Dosal premio a los ganadores del concurso "Con Vila cuidemos el medio ambiente" que consistió en realizar un dibujo enfocado en promover los valores hacia el medio ambiente, que se dividió en dos categorías: infantil de 6 a 12 años y juvenil de 13 a 16 años. Esta última categoría los dibujos se subieron al facebook del legislador para que las personas decidieran cual era el mejor.
El ganador de la categoría infantil fue Diego Ricalde Ferráez de la colonia Emiliano Zapata Sur con su dibujo "Tú decides" y la categoría juvenil fue Selene María Acosta Audeves quien recibió 1008 likes. El primero se llevo una bicicleta y la segunda una laptop.
Vila Dosal informó que la participación fue bastante copiosa ya que en la categoría infantil recibió 657 dibujos mientras que en la juvenil 346. Señaló que está convocatoria fue realizada en coordinación con la Asociación de Iniciativa Magisterial, quienes se encargaron de distribuir 300 convocatorias en todas las escuelas de la Ciudad de Mérida.
"Lo que intentamos hacer es algo que fuera accesible para todas las familias, era un dibujo hecho en cartulina y el tema enfocado a los valores ambientales nosotros creemos que es muy importante promover la cultura y valor del medio ambiente sobre todo entre los niños y jóvenes que si ellos adquieren esos valores se lo están transmitiendo a los papás en las casas"
El legislador yucateco afirmó que el interés por el medio ambiente es bastante amplio por lo que se tiene que empezar a tomar de manera seria para el futuro de las próximas generaciones.
En ese mismo parque el diputado yucateco llevo al cabo "Vila en tu Colonia" donde saludó a los asistentes quien recibió muestras de cariño y recordó que este tipo de actividades son realizadas con el objetivo de lograr la convivencia de las familias y aseguró que su programa llegara a todas las comisarías y colonias de la ciudad, tanto de su distrito como de otras colonias donde lo soliciten.

diseño comercio electrónico