Dice el alcalde de Mérida Renán Barrera que el programa de la “Cruzada contra el hambre” no ha dado resultados en Mérida

22 de noviembre de 2013

Dice el alcalde de Mérida  Renán Barrera que el programa de la “Cruzada contra el hambre” no ha dado resultados en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha señaló que el programa de la “Cruzada contra el hambre” es un proyecto del que no tiene información al respecto y aunque se firmó un convenio con la idea de sumar todas las políticas públicas en materia de combate a la pobreza, pero no existen reglas de operación y se desconoce si en Mérida ha sido efectivo.

El primer edil señaló que ya se platicó con la representante de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal , Rosario Robles Berlanga, a quien se la ha dicho que lanzar programas no respaldados con reglas de operación y transparencia en el manejo de recursos son programas que están huecos.


Nosotros, dijo el alcalde hemos exhortado como municipios, no sólo como Mérida sino a nivel nacional que se tengan programas pero que se sepa cómo participar y cómo manejar y fortalecer a los municipios.

Finalmente dijo que en Mérida este programa que se anunció con bombo y platillo no se ha visto que esté teniendo resultados.

El alcalde Renán Barrera Concha señaló que el programa de la “Cruzada contra el hambre” es un proyecto del que no tiene información al respecto.

desarrolladores web