Devolverán importe pagado por boletos del" Licenciado Cantinas"

08 de octubre de 2012

Devolverán importe pagado por boletos del" Licenciado Cantinas"

Miles fueron los que se quedaron con ganas de ver en vivo al mismísimo licenciado cantinas, el ex líder de los héroes del silencio Enrique Bubnbury.

Y es que cuando la naturaleza actúa, al parecer no hay héroe que le pueda ganar.

"El concierto de Enrique Bunbury en la ciudad de Mérida programado para este viernes 05 de octubre, fue cancelado definitivamente no habrá reprogramación ya que no hay fecha disponible, el dinero de los boletos se devolverá al 100%".

Así lo dio a conocer Mónica Tapia, representante de Sokolov Producciones, y señaló que será el jueves 11 cuando se entregue el dinero a los desilusionados fanáticos.

Según comentó la empresaria eran cerca de las 2:45 de la tarde del viernes cuando una turbonada con vientos de hasta 90 km por hr , daño parte de la estructura del escenario que ya estaba armado, así como instrumentos del artista, micrófonos e iluminación, por ello y por seguridad del público se tomo la decisión de suspender el recital.

La devolución del costo de los boletos está programada para el próximo jueves, día único indicó Mónica Tapia.

"La devolución de los boletos será el día 11 de octubre de 11 am hasta las 7 pm en Electrónica Gonzales sucursal plaza de toros, se hará la devolución en efectivo de los boletos, las personas que no puedan acudir podrán solicitar su devolución en

www.Eticket.com.mx o bien mandar un correo a

informes@Eticket.com.mx el costo del boleto se devuelve de forma total a excepción de los gastos por servicio que es el 10 %, incluso lo dice en el boleto si hay cancelación en el evento no se devuelve el costo del boleto".

Algunos con más recursos pudieron disfrutar de Enrique Bunbury en Cancun el pasado sábado, ya que Sokolov Producciones aceptó los boletos de Mérida para la sede Quintanarroense.

Mónica Tapia, representante de Sokolov Producciones, señaló que será el jueves 11 cuando se entregue el dinero a los desilusionados fanáticos.

mantenimiento página web