Bunbury llega a Mérida con su gira “Licenciado Cantinas 2012”

14 de septiembre de 2012

Bunbury llega a Mérida con su gira “Licenciado Cantinas 2012”

Este cinco de octubre la Bunburymanía llegará hasta tierras yucatecas, ya que el ex vocalista del grupo Héroes del Silencio Enrique Bunbury complacerá a sus fans con un magno concierto como parte de su gira “Licenciado Cantinas” por Latinoamérica en el Centro de Espectáculos Carta Clara cuyas puertas estarán abiertas a partir de las 6:30 de la tarde.
La empresaria Mónica Tapia informó que para este concierto se esperan la llegada de aproximadamente 10 mil personas que disfrutarán de poco más de dos horas con canciones de su nuevo disco, así como también canciones que interpretó durante el tiempo que fue vocalista del famoso grupo.
Comentó que en las presentaciones que ha tenido en Puebla, Aguas Calientes, San Luis Potosí, Guadalajara y Nuevo León se ha reportado una gran afluencia de fans, tan solo en Guadalajara se tuvo a 12 mil personas que corearon cada una de las canciones del famoso artistas.
“Vamos a iniciar la caravana de Enrique, a partir del lunes 17 salimos a todos los pueblos y comunidades a llegar con boletaje, me han estado llamando y de alguna manera en lugares más lejanos no cuentan con la tarjeta de crédito por semana y media en Yucatán” comentó.
Los boletos ya se encuentran a la venta en los diferentes puntos de distribución como lo son: en electrónica González sucursales Plaza Dorada, Plaza de Toros y Centro en la calle 58; en CAME ADO y su sucursal en la Canek; farmacias del ahorro de la colonia México; también se pueden adquirir a través de la página www.eticket.com.mx.
El precio será para la zona de lux cerca del escenario, barra libre 2200 además se entregará de regalo la “caja de lux” que contiene discos, dvd’s, vasos y una playera del cantante; zona periquera 1700 incluye barra libre; V.I.P 1210; oro 760 y general 385.

El evento se realizará en el Centro de Espectáculos Carta Clara cuyas puertas estarán abiertas a partir de las 6:30 de la tarde.

maqueteo web