Devolverán el dinero de los boletos del concierto de Luis Miguel

09 de febrero de 2015

Devolverán el dinero de los boletos del concierto de Luis Miguel

Este lunes representantes del Coliseo Yucatán y de la Empresa “Escena Producciones” indicaron en rueda de prensa que a partir de este miércoles comenzará la devolución del dinero a las personas que compraron un boleto para ver a Luis Miguel, en vista de que el artista, por motivos aún desconocidos, no acudió a su presentación del pasado sábado.

El proceso para recuperar el dinero será: acudir a la PROFECO delegación Yucatán con boleto en mano y ahí se procederá a realizar el pago por el monto que marca el boleto, esto para las personas que adquirieron sus entradas en puntos de venta, mientras que para quienes compraron en línea deberán acudir a la PROFECO para solicitar el rembolso, mismo que se hará efectivo 20 días hábiles después.

 En total se regresarán más de 11 millones de pesos.

Gabriel Castillo Peraza, representante del Coliseo Yucatán expresó que la posición oficial de la empresa es la del desconocimiento de las razones que llevaron a El Sol, para no asistir al concierto, ya que toda la logística se encontraba lista, incluso sus músicos, bailarines y mariachis, el único que hacía falta era él.

“La posición oficial es que el artista Luis Miguel no se presentó a cantar y no sabemos las causas, pero hemos tomado las medidas pertinentes para regresar el importe de los boletos adquiridos por el público, sentimos la cancelación de este espectáculo…” comentó.

En su turno, el empresario Enrique Vidal de Escena Producciones señaló su indignación ante este acto y agregó que ellos jamás volverían a trabajar con Luis Miguel, ya que “si a él no le interesa el pueblo yucateco, al pueblo yucatecos menos nos importa Luis Miguel”, ya que, aseguran que el cantante se encontraba en Mérida desde una noche antes y lo único que impidió que el concierto se llevará a cabo fue su irresponsabilidad y falta de compromiso.

“Olvidémonos de Luis Miguel, 3 veces había venido a Mérida en pleno apogeo y nunca había tenido gente, ahora que no está en su momento, que esta gordo y que se olvida de sus canciones pero aún así tenía un Coliseo lleno hace esto…” comentó.

 

Si usted fue una de las personas que acudió al concierto fallido y desea recuperar su dinero, tendrá semana y media, iniciando el miércoles 11 y terminando el viernes 20, para acudir a la PROFECO y reclamar la devolución íntegra de su dinero. 

Escucha la nota

Luego de la abrupta cancelación del concierto del Sol el pasado sábado, aquellos que deseen recuperar lo que invirtieron en sus pases podrán hacerlo por medio de la PROFECO delegación Yucatán.

diseño aplicaciones web