Desmienten casos de chikungunya en Cepredey

20 de agosto de 2015

Desmienten casos de chikungunya en Cepredey

Nina Solís Nicolí, Encargada de la dirección General del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDEY),informó a NotiRasa que  en dicha institución no se presenta ningún caso de dengue, tifoidea o chikungunya.

Resaltó que el cierre de las instalaciones centrales  los días 19, 20 y 21 de agosto se deben a un mantenimiento general en las instalaciones que se realiza cada año.

“No, realmente creo que la situación se dio debido a que suspendimos labores los días 19, 20 y 21 agosto en la oficina, el edifico administrativo se cerró, pero todas las actividades continúan, esto es como en años anteriores, porque se le da un mantenimiento preventivo al edificio” añadió.

Recalcó que las actividades y programas que el Cepredey realiza continúan en funcionamiento y que será el próximo lunes cuando regresen a laborar.

Añadió que fue el pasado martes cuando se sostuvo una plática con los trabajadores de  la dependencia para informar de forma oportuna el cierre de las instalaciones y dice, no hay casos registrados por las enfermedades mencionadas en dicho lugar.

“Se hizo una reunión con ellos, se les informó del cierre, para que cada quién tomara las acciones correspondientes; no hay nada a mí me sorprendió mucho, no hay ningún tema” informó.

Sin embargo y como informamos oportunamente, fuentes extra oficiales señalaron que se presentaron algunos casos de personas con sintomatología de Dengue y Tifoidea, pero las autoridades aseguran que esto no es verídico.

 

Recordemos que el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDEY), maneja diversos programas en los que para los trabajadores es común entrar en contacto con basura o hierba de lugares donde puede haber criadero de mosquitos.

Escucha la nota

Autoridades de la dependencia señalaron que el cierre de sus instalaciones se debe al mantenimiento habitual de dichas oficinas

desarrollo comercio electrónico