Vecinos de la colonia Centro de Mérida hartos de su vecina que tiene más de 10 perros y echa sus heces a la alcantarilla.

06 de septiembre de 2013

Vecinos de la colonia Centro de Mérida hartos de su vecina que tiene más de 10 perros y echa sus heces a la alcantarilla.

Vecinos de la colonia Centro calle 82 por 71 y 73 se comunicaron a Noticieros Cadena Rasa para reportar a su vecina Teresa Luna rejón quien tiene como mascotas a más de 10 perros de la raza pitbull y unas tortugas , el problema es que en lugar de recoger la heces de sus perros se le hace más fácil barrer y echarlas en las alcantarillas, situación que disgusta a los vecinos.

Y es que sienten que lo que la señora Teresa Luna hace es un foco de infección, inclusive una de las vecinas comento que su hijo estuvo internado en el hospital O\\\\\\\\\\'Horan a consecuencia de una parasitosis y que además hay vecinos con pie diabético y esto podría provocarles una infección.

Aunado al mal olor y la contaminación, dijeron sentir temor porque estos perros se han escapado y en una ocasión mataron a unos conejos que tenía una de las vecinas y dicen que al parecer esta señora los usa como perros de pelea.

La denunciante afirmo que ya levanto un reporte al Ayuntamiento y hasta ahora no han tomado cartas en el asunto y es que la señora no acepta escuchar las inconformidades de sus vecinos y les contesta de mala gana.

\\\\\\\\\\"Lo que queremos es que se acaba ya esto , ya no podemos más con esta señora, ya fui al ayuntamiento ya puse la denuncia, pero no han venido a verlo y la señora sigue sacando todo de nuevo otra vez\\\\\\\\\\" finalizó.

Vecinos de la colonia Centro calle 82 por 71 y 73 se comunicaron a Noticieros Cadena Rasa para reportar a su vecina Teresa Luna rejón quien tiene como mascotas a más de 10 perros de la raza pitbull y unas tortugas , el problema es que en lugar de recoger la heces de sus perros se le hace más fácil barrer y echarlas en las alcantarillas.

programación web