Vecinos de la colonia Nueva Mayapán hartos de pandilleros que se sienten dueños de la calle.

05 de septiembre de 2013

Vecinos de la colonia Nueva Mayapán hartos de pandilleros que se sienten dueños de la calle.

Una vecina de la colonia capitalina Nueva Mayapán se comunicó a Noticieros Cadena Rasa reportando la desesperada situación en la que se encuentran a consecuencia de unos presuntos drogadictos que habitan en la calle 45 A número 521 y que todos los días molestan a los jóvenes que salen de la escuela e incluso asaltan a la gente del rumbo.

Denuncio que son alrededor de 10 que se reúnen a diario en este predio para molestar a quienes pasen, inclusive la denunciante dijo que los vecinos del rumbo sospechan que en ese predio vende droga y alcohol.

La denunciante dice que estas personas están protegidas por Patricia de los Ángeles Vázquez mamá de Ángel Martínez Vázquez apodado “el machetero” quien junto con José Hernán Quezada Domínguez alias “el pollo” se sienten dueños de la calle.

Comento que pese a que han reportado a las autoridades a estos pandilleros no les hacen nada ya que cuando llega la patrulla se resguardan en su vivienda y hasta se burlan de los representantes de la ley.

\\\\\\\\\\"Entonces todos los vecinos estamos inconformes, si uno empieza a pedir firmas para llevarlas a las autoridades lo primero que hacen vienen a apedrear la casa, nosotros lo hicimos y que paso que vinieron y apedrearon mi casa\\\\\\\\\\" comentó.

Los vecinos de la colonia Nueva Mayapan exigen a las autoridades policiacas que intervengan y pongan un alto a esta situación ya que hay temor en el rumbo de que algo muy grave pueda suceder.

Una vecina de la colonia capitalina Nueva Maya Pan se comunicó a Noticieros Cadena Rasa reportando la desesperada situación en la que se encuentran a consecuencia de unos presuntos drogadictos.

campañas google