Demuestra que su padre asesinó a su madre

26 de agosto de 2015

Demuestra que su padre asesinó a su madre

Pelle Wall, un joven de 21 años, ha usado todo el dinero de su herencia en demostrar que  su madre fue asesinada por su padre. Tras cuatro años de lucha, los tribunales le han dado la razón.

Fue hace casi cuatro años, el 27 de septiembre de 2011, cuando la científica especializada en leucemia infantil, Uta von Schwedler, fue encontrada inerte sumergida bajo el agua de la bañera  por el que era su parejaentonces, Nils.

Los hechos ocurrieron en Salt Lake City (EEUU). Uta había estado casada durante 16 años con John Brickaman Walls  y durante los meses previos a su muerte había estado luchando por la custodia de sus cuatro hijos. Aunque en principio se dijo que había sido un suicidio, uno de sus descendientes, Pelle Wall, nunca se lo creyó, por lo que decidió gastar todo el dinero que había heredado de parte de su madre en demostrar que había sido asesinada por su padre.

 

En 2012,  el hijo de Uta abandonó el domicilio familiar, demandó a su padre por homicidio y comenzó una larga lucha en los tribunales, que finalmente han acabado dándole la razón. Su progenitor, John Brickaman, ha sido declarado culpable por el asesinato de su ex mujer y sentenciado a 15 años de cárcel.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Un joven originario de Salt Lake City, gasta su herencia para aclarar la muerte de su madre

actualización sitio web