Asesinó a su madre y es descubierta por publicar mensajes en facebook

24 de junio de 2015

Asesinó a su madre y es descubierta por publicar mensajes en facebook

Gypsy Blancharde publico en la red social facebook el mensaje "Esa z... está muerta, He apuñalado a esa cerda". Así anunció la muerte de Clauddinnea quien era su madre.

Desde la semana pasada, Gipsy, de 23 años, y su novio Nicholas Godejohn están arrestados por asesinato. La denuncia fue hecha por Bobby Pitre, sobrino de Clauddinnea despué de haber encontrado dicho mensaje de Facebook, según dijo la Policía citado por "ABC". 

La publicación se difundido por una cuenta de Facebook, donde la mujer asumió la culpa del asesinato de su madre. Sin embargo, Godejohn  novio de la joven declaró a la policía que fue él quien apuñaló a la mujer en la en su propia casa.

El detenido dijo haber cometido el crimen por mandato de su novia, y después de cometer el asesinato haberse trasladado hasta Wisconsin, por su parte Gipsy dijo haber publicado el mensaje en Facebook con el propósito de que encontraran el cuerpo de Clauddinnea.

Ellos fueron rastreados gracias al mensaje de Facebook hasta su residencia e inmediatamente fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Según las autoridades que siguen el caso los sospechosos confesaron su crimen y el robo de dinero de la caja de seguridad de la vivienda.

Escucha la nota

La mujer tuvo como cómplice a su novio.

maqueteo web