Convocan a la presea de honor "Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá" 2014

12 de marzo de 2014

Convocan a la presea de honor "Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá" 2014

El Poder Judicial del Estado de Yucatán anunció este miércoles  la convocatoria para el registro de candidatos a recibir la Presea de Honor "Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá", la cual está abierta del 1° al 30 de abril del presente año.
Se invita a los Poderes del Estado, a las Organizaciones de Enseñanza Superior de Derecho, a las Asociaciones y Colegios de Abogados y demás instituciones de Cultura Jurídica de la Entidad, para que propongan a los candidatos a recibir la distinción de referencia.
Los candidatos deberán ser Abogados o Licenciados en Derecho, hombre o mujer yucatecos que se han distinguido por su ciencia y su virtud, como servidores públicos o privados en nuestro Estado, de la Patria o de la Humanidad.
Toda propuesta deberá estar acompañada del currículum vitae del candidato y de los documentos originales justificativos o de copias debidamente certificados de los mismos.
La selección de la persona condecorada con la presea de Honor "Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá" del Poder Judicial del Estado de Yucatán, la realizará el Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en sesión pública que se celebrará  el primer día hábil del mes de junio del
presente año.
Cabe mencionar que el 15 de mayo de 1991 se instituyó la Presea de Honor "Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá", por un acuerdo del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El Poder Judicial del Estado de Yucatán hizo el anuncio este miércoles y estará vigente del 1 al 30 de abril.

desarrollo aplicaciones web