Construyendo Sonrisas recibe el apoyo de Oxxo

02 de agosto de 2019

Acciones pequeñas con resultados muy grandes. Eso es lo que se refleja con el redondeo que Oxxo implementa en todas sus sucursales de Mérida.

545 539 pesos fue la cantidad que recibió el Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental AC por parte de la empresa gracias a la colaboración de la sociedad que dice sí al redondeo. El donativo corresponde al bimestre mayo/junio.

Adalberto Sumarraga, gerente de tiendas Oxxo en Yucatán y Campeche explicó en qué consiste el redondeo, el cual ha beneficiado en Mérida a más de 53 instituciones, con más de 42 millones de pesos recaudados...

"El programa del redondeo básicamente nosotros invitamos a nuestros clientes a donar o cerrar la cuenta, esos centavos que quedan antes del peso para poder a ayudar a instituciones como el día de hoy. Invito a todos nuestros clientes a seguir participando en este programa y que sigan diciendo sí al redondeo"

En el evento se reconoció también a las sucursales que más aportaron en este bimestre.

Por parte del patronato, la responsable de procuración de fondos y comunicación de Construyendo Sonrisas,  Valentina Herrero Buchanan, agradeció el donativo y explicó en qué se usará el dinero recaudado...

"Este redondeo significa para nosotros una gran oportunidad de tener un ingreso que en este caso va a ser para la infraestructura, mantenimiento, plomería, electricidad, adquisición de algún mueble que necesitamos aquí en el área escolar"

Por último, invitó a quien guste unirse como voluntario del patronato, a acercarse y seguirlos en redes sociales para consultar las actividades que estarán realizando en los próximos días...

"Construyendo sonrisas se dedica a la rehabilitación y educación de las personas con discapacidad intelectual de origen al nacimiento, somos un centor habilitatorio, abarcamos aspectos de la vida del individuo que le permitan tener una mejor calidad de vida. Nosotros funcionamos de 8 de la mañana a 4 pm.  Nos encantaría que se acerquen a nosotros a través del voluntariado, tenemos donativos en especie que nos son muy útiles para conseguir ingresos"

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

Beneficia al patronato peninsular pro niños con deficiencia mental A.C.

desarrollo tiendas en línea