Con emotivos discursos rinden homenaje a bomberos en su día
23 de agosto de 2024
Internet
Como suele ocurrir cada año o cada 22 de agosto, se le rindió homenaje a los elementos que integran el heroico cuerpo de Bomberos de Yucatán, en medio de la efeméride del Día del Apagafuego.
El primero en tomar la palabra desde el salón Uxmal fue el director de Siniestros y Rescates de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, quien pronunció un emotivo discurso para reconocer el trabajo de sus compañeros.
“A mis compañeros bomberos y paramédicos, a los que me encuentro todos los días asistiendo en incendios, en las calles, en las casas, en los hospitales, a los que encuentran detrás de las radios, de las computadoras, los que se encuentran en las aulas formando nuevos paramédicos, nuevos bomberos, quiero expresarle mi más profundo agradecimiento y reconocimiento por el empeño y dedicación que han mostrado por el ejercicio de su trabajo”.
Carlos Adrián Tuc Ceb fue condecorado como el bombero del año y recibió una contribución económica por parte de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Mérida. Masa Ramos agradeció a este bombero y a todos sus compañeros por servir a la ciudadanía
“Gracias por hacer lo que hacen con pasión y un profundo compromiso por servir a sus semejantes. En el día de hoy, hay un padre en esta ciudad, disfrutando de sus hijos, hay algunos hijos disfrutando de sus padres, algunos nietos disfrutando un poco más de sus abuelos y todo porque ustedes hicieron bien su trabajo”.
En esta oportunidad no pudo asistir el gobernador Mauricio Vila Dosal y en su representación estuvo la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra.
“Les reconocemos, les agradecemos su dedicación, su disponibilidad y la voluntad y el orgullo con el que realizan está muy noble y valiosa función en favor del bien común, en favor de toda la sociedad yucateca”.
Información de
Ronald Rojas
Escucha la nota
Carlos Adrián Tuc Ceb fue reconocido como el apagafuego del año