Comey pretende construir el parque más grande de Latinoamérica

24 de mayo de 2012

Comey pretende construir el parque más grande de Latinoamérica

Pablo Gamboa Miner, director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, (COMEY), informó que ya está gestionando ante el gobierno federal el presupuesto necesario para comenzar la construcción del parque metropolitano que, como anticipamos, estaría ubicado en Juan Pablo II y sería más grande de Latinoamérica, con sus 7.9 kilómetros.

Gamboa Miner añadió que la construcción del gigantesco parque, que sería más extenso que el Central Park de Nueva York y el de Chapultepec, en la Ciudad de México, duraría de 4 a 5 años y en su primera se invertirían unos cien millones de pesos.

“Sería un parque cultural y temático, estaría divido en siete etapas, en el cual se mostraría los orígenes de Yucatán y llevaremos los árboles de los orígenes de Yucatán de la prehistoria”

El titular de la COMEY destacó que en caso de cristalizar dicho proyecto sería un gran pulmón para la ciudad de Mérida y de plusvalía para el poniente de esta capital.

El director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, señalo que la construcción del gigantesco parque, que sería más extenso que el Central Park de Nueva York.

optimización página web