Comey lanzará convocatoria para ponerle nombre al parque lineal más grande del sureste

15 de marzo de 2013

Comey lanzará convocatoria para ponerle nombre al parque lineal más grande del sureste

La Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) lanzará una convocatoria este lunes 18 para seleccionar logo y nombre del Parque Metropolitano más grande del Sureste que se construye en el fraccionamiento Juan Pablo II.



Pablo Gamboa Miner titular de la Comey informó que las personas que quieran participar solamente tendrán que entrar a la página electrónica www.todosqueremoselparque.com y escoger uno de los siete nombres y logos que estarán disponibles.



“Vamos a poner siete nombres que pensamos que son los adecuados para el nombre del parque y la vamos a subir el siguiente lunes, ahí la sociedad podrá votar que logo y nombre le gusta más” comentó.



Aseveró que será hasta el lunes cuando se den a conocer los posibles nombres que llevara el parque



En cuanto a los avances del parque, Gamboa Miner dijo que van en un 30%.Se ha concluido el trazo de la ciclopista y los andadores, y actualmente se está pavimentando la vía de la ciclopista.



Entre otras cosas se estan perforando las pocetas para trasplantar árboles de raíz larga el próximo 5 junio, día mundial del medio ambiente.

Pablo Gamboa Miner titular de la Comey informó que las personas que quieran participar solamente tendrán que entrar a la página electrónica www.todosqueremoselparque.com.

diseño páginas web