Celebra Copa Logra su XX Aniversario

24 de julio de 2019

Si te interesan los deportes náuticos, esta información es para ti. Ya que la Copa Logra celebra su vigésimo aniversario y hace extensiva la invitación a todos los niños y jóvenes que quieran iniciarse en esta disciplina, así como a los adultos y clubs náuticos del estado.

En esta ocasión el patrocinador oficial es Super Aki que se une a esta magna celebración. Su gerente de mercadotecnia Susana Fernández, habla al respecto.

"Nosotros vamos a estar participando como patrocinadores oficiales y estamos muy orgullosos y contentos de participar en este tipo de eventos que están en pro del velerismo en Yucatán, del deporte, de reforzar autoestima y valores de chicos y grandes"

Serán 6 las ramas en las cuales se dividirá esta competencia siendo: Hobbie Wave para los menores, Hobbie Cat, Yates, J24, Nado y Remo.

El principal objetivo de este evento, además de congregar a toda la comunidad del deporte naútico, es la iniciación a todos aquellos jóvenes o niños iniciadores en el velerismo, así lo indicó Jorge Vela, quien forma parte del comité organizador.

"La finalidad es crecer el deporte, crear un semillero con los niños para que empiecen a tomar esta disciplina que está creciendo en el estado y a nivel nacional. En México tenemos representantes olímpicos nacionales que les ha ido muy bien y crear este tipo de eventos para los niños es lo mejor que puede pasar. Hacemos extensiva la invitación a toda la prensa y clubes deportivos a que se integren a esta bonita experiencia"

La Copa Logra tendrá lugar del miércoles 7 al domingo 11 de agosto en la Marina Silcer. Para todos los que gusten participar sólo tendrás que presentarte el primer día de competencias desde muy temprano para registrarte, así lo informó Gerardo Díaz, presidente de la Copa Logra.

"Para este evento solo hay que tener ganas de participar, va a haber remo, nado y vela. Cualquiera de las modalidades en la que esté interesado se presenta el miércoles en la tarde que es el día que nos reunimos a inscribirnos y ahí hay una junta de capitanes donde se informará de las actividades que tendremos previas a este evento"

Además se informó que para esta vigésima edición, se contará con un padrino de lujo siendo Rommel Pacheco el invitado de honor quien dará una conferencia a todos los participantes con el tema “cómo vencer tus miedos”. El clavadista llega directamente de Corea del Sur donde obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y servirá para motivar a todos los competidores.

Así que ya lo sabes, Super Aki te invita al vigésimo aniversario de la Copa Logra “Somos Viento” del 7 al 11 de agosto en la Marina Silcer.

 

Escrita por...

NotiRASA

Escucha la nota

Se realizara del 7 al 11 de agosto en la Marina Silcer.

desarrollo web a la medida