Buscarán incentivos fiscales para Yucatán

05 de septiembre de 2015

Buscarán incentivos fiscales para Yucatán

 El diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que durante los trabajos de la LXIII Legislatura gestionará la inclusión de Yucatán en los proyectos de incentivos fiscales a fin de propiciar la llegada de más inversiones a esta entidad federativa y detonar la economía.

En entrevista al inicio de la sesión en la Cámara de Diputados, el ex titular de la Sedatu aseguró que velará para que Yucatán esté dentro de los planes de incentivos fiscales, a través de lo cual se promoverá la industrialización del Estado, la generación de empleos y en consecuencia un mayor bienestar para todos los yucatecos.

 El vicecoordinador de los diputados priístas se refirió al anuncio del  Ejecutivo Federal,  en su Tercer Informe de Gobierno, respecto a la creación de zonas económicas especiales,  pues  subrayó que buscará que no se genere un desequilibrio con los estados que no se incluyan en esta categoría, en específico con Yucatán.

 

Finalmente, Ramírez Marín indicó que otro de los temas que seguirá impulsando desde el Congreso de la Unión es el de generación, cuidado y mejora de espacios públicos, así como el de la revisión de las tarifas eléctricas.

Escucha la nota

Entre los objetivos del diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, está incluir a Yucatán en los planes de generación de igualdad y equilibrio del Gobierno federal

diseño sitios web