Grupos de Comunidades DIFerentes de espita reciben incentivos

30 de octubre de 2017

Grupos de Comunidades DIFerentes de espita reciben incentivos


Espita dio la bienvenida a los grupos de Comunidad DIFerente de los municipios de Panabá, Temozón y a los de las comisarías de Tusik y Nacuché para entregarles incentivos a sus respectivos proyectos sustentables que mejoren la calidad de vida familiar.

 

Se les entregaron paquetes de semillas de diferentes variedades para reforzar las labores realizadas por cada grupo en la creación de huertos de traspatio.


Las integrantes de la “Comunidad DIFerente” de la comisaria de Nacuché, anfitriona del evento, presentaron y expusieron sus trabajos de manualidades.

 

Entre otras actividades del DIF Municipal, en el salón de multiusos de la Casa de la Cultura se impartió el taller “Prevención de la violencia contra las mujeres" y "Cartilla de derechos de las mujeres indígenas”.

 

Esta plática estuvo a cargo de personal calificado del departamento de vinculación del Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Yucatán (IPIEMH), en refuerzo a las acciones que se realizan en el municipio para promover la igualdad sustantiva y de género.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se les entregaron paquetes de semillas de diferentes variedades de hortalizas para reforzar las labores realizadas por cada grupo en la creación de huertos de traspatio

diseño venta en línea