Auguran éxito del vuelo Milán-Dallas

09 de octubre de 2015

Auguran éxito del vuelo Milán-Dallas

Ante la próxima activación del vuelo Mérida-Roma en diciembre y a Dallas en marzo del próximo año se espera que sean muchos los que opten por viajar a estos destinos, ya que han sido varios los que se han acercado a las agencias de viajes a solicitar información al respecto dijo Rosa María Sánchez Cordero, presidenta de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo.

 

Auguró que será bueno pues el yucateco es muy religioso y es precisamente en diciembre cuando inicia el año del Jubileo de la Misericordiaestablecido por el Papa Francisco y serán varios los que quizá opten por visitar Roma.

 

“Hay que recordar que el yucateco es religioso y en diciembre inicia el año del Jubileo y  busca viajar a lugares propios de todo lo que es Italia, Roma y el Vaticano, el hecho de que este cerca de Mérida el Vaticano llama mucho”, señaló.

 

Por otro lado, comentó que el vuelo Mérida- Dallas y viceversa debe igual funcionar muy bien por lo que deberán enfocarse en hacer que los viajeros de la península vengan a Mérida a tomar el avión.

 

“Trabajar que el mexicano de la zona sur sureste tome el vuelo aquí en Mérida hacia Dallas y de Dallas hacer la promoción con las 72 operadoras de viaje con las que estaremos trabajando para traer muchos turistas norteamericanos y que el vuelo permanezca”, agregó.

 

Comentó a NotiRASA que entre los destinos favoritos de los yucatecos al viajar, el  nacional es Cancún y la Riviera Maya y del extranjero, Orlando, Miami, Las Vegas y Europa,  añadió que los cruceros en los últimos tres años también han ido ganando terreno  en el gusto de los viajeros.

 

“Orlando y Miami son los destino más solicitados, Europa y obviamente las vegas y Asia”, indicó.

 

Destacó  que aún quedan unos meses para cerrar el año y esperan que la economía que se ha visto afectada no les perjudique tanto, así que recomendó a los viajeros a acercarse  a las Agencias de Viajes ya que podrán encontrar buenas promociones además de brindarles mayor seguridad pues tendrán una asesoría permanente, antes, durante y después del viaje.

 

 

La Presidenta de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo, precisó que es importante que antes de adquirir los servicios de una agencia verifiquen que sea una que esté bien establecida y que les ofrezca recibos y facturas.

Escucha la nota

Comenzará a operar desde diciembre, mes en que inicia la celebración del Año del Jubileo establecido por el Papa Francisco

diseñadores web