"Maromerito" Páez y "La Joya" Herrera auguran una buena pelea

10 de octubre de 2014

"Maromerito" Páez y "La Joya" Herrera auguran una buena pelea

Este jueves se dieron cita en rueda de prensa los contrincantes de la pelea estelar de box Jorge “Maromerito” Páez Jr. y Aarón “La Joya” Herrera, quienes se presentarán este sábado 11 de octubre en el Coliseo Yucatán.

Esta será la primera velada boxística que realizará en este inmueble.

El “Maromerito” Páez no se fue por las ramas y aseguró que viene en busca de la victoria para reafirmar su condición de noqueador, pese a que en su último compromiso cayó por decisión unánime ante el africano Vivian Harris.

“Es una pelea muy importante, para mi todas tienen importancia porque a eso nos dedicamos y le echamos bastantes ganas para que no haya errores, pero muy contento de pelear contra Herrera y como habíamos comentado es nuestro trabajo y hay que hacerlo de buena manera y una buena manera es brindando un buen espectáculo a la gente. Yo siempre pido bajarme bien porque mi familia me espera y siempre pido que mi rival se baje bien y que brindemos un buen espectáculo y que de ahí no pase porque nuestra familia nos espera” comentó.

Páez Jr. Comentó también que su abuela paterna es de tierras yucatecas, sin embargo no había tenido la oportunidad de pelear de manera profesional aquí.

Por su parte “La Joya” Herrera también prometió un buen espectáculo y reconoció la calidad de su contrincante el cual le lleva una ventaja de

Marcelino Fernández, director operativo del Coliseo Yucatán aseguró que las ventas de esta gran pelea están yendo mejor de lo que pensaban y espera que éste sea el primero de muchos eventos boxísticos.

“Estamos muy entusiasmados porque es la primera vez que hacemos un evento de este tipo de la mano de una empresa que se llama Zánfer Promotions y la empresa Max Boxing estamos teniendo la oportunidad de hacer esta pelea de box en donde vamos a tener 10 peleas. Para nosotros es súper importante de este tipo porque estamos haciendo algo nuevo, algo en lo que queremos que la gente venga al Coliseo y pase un buen rato, disfrute de las instalaciones, de las áreas de snack y pasen un buen rato con nosotros, los precios están muy accesibles y muy importante mencionar a la gente que a través de la Cadena Minis 2000 vamos a estar teniendo transporte público desde el centro de la ciudad y desde la gran plaza para que todos puedan llegar, asimismo para el regreso hay camiones para todos los asistentes” indicó.

Los boletos van desde $ 160 pesos en la zona Gradas 2do nivel  hasta  $1,320 pesos en la zona Ring Side Vip.

La pelea será este sábado 11 de octubre en el Coliseo Yucatán y se contará con transporte desde dos puntos de partida, Gran plaza y Plaza Grande.

desarrollo tiendas en línea