Aseguran que no habrá lugar preferencial para funcionarios en conciertos del Mérida Fest
28 de diciembre de 2012
Según aseguró el director de cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, no habrá lugares preferenciales para los funcionarios durante los conciertos que ofrecerán Lila Downs y Moenia en el Mérida Fest 2013.
Indicó que esta fue una de las instrucciones del alcalde Renán Barrera para la distribución de los lugares en esas presentaciones gratuitas que tendrán lugar en la Plaza Grande de la Ciudad, para la apertura y cierre del festival.
La instrucción expresa fue ver donde sentar a los servidores públicos, que no estuvieran en las primeras filas pues esa situación genera molestia entre los ciudadanos, acotó Berlín Villafaña.
Por ello, el director municipal de cultura señaló que ya se encuentra analizando la mejor forma de distribuir el boletaje para las zonas preferentes y dijo que ya estudia la posibilidad de repartir algunos de esos pases entre los mejores promedios de preparatorias y universidades de la ciudad.
Asimismo consideró la posibilidad de llevar al cabo mecánicas de canje a través de las emisoras de Cadena Rasa, aunque aún no se define la fecha en que se empezarán a repartir los boletos.
Sin embargo, Berlín Villafaña expresó que también se respetaría el gana lugar y si el funcionario público llega tarde que se vaya hasta atrás.
Lila Downs abrirá el Mérida Fest el sábado 5 de enero a las 8 de la noche en la Plaza Grande, en tanto que Moenia se presentará el viernes 25 de enero en el mismo lugar y a la misma hora.
La instrucción expresa fue ver donde sentar a los servidores públicos, que no estuvieran en las primeras filas pues esa situación genera molestia entre los ciudadanos.