Nissan ofrece 7% en tasa preferencial

22 de septiembre de 2015

Nissan ofrece 7% en tasa preferencial

Nissan celebra el Mes Patrio con una caravana automotriz, que en esta ocasión partió desde la Sucursal Norte y concluyó en el Monumento a la Patria, además de continuar con su promoción de una tasa preferencial del 7% durante todo septiembre, recordó Marco Antonio Sulú Rojas, coordinador de ventas en Nissan Altabrisa.

“Bueno durante el mes de septiembre, el mes patrio estamos promocionando a nivel nacional la tasa del 7% de interés anual en algunos vehículos como March, Tsuru, Versa, Tiida Sedan, Pathfinder y Altima, la tasa del 7% aplica desde un enganche del 30% y el financiamiento lo pueden tener desde 12 meses, 24, 36, 48 que son 4 años, 60 y un plan nuevo de 72 meses que son 6 años para pagar un vehículo”, comentó a NotiRasa.

Explicó que en unos cuantos días, se inaugurará en Mérida una nueva agencia automotriz, que estará ubicada al norte.

“A principios de este mes inauguramos una tercera Nissan de Grupo Autosur, en la carretera Mérida-Progreso km 9.5 y como podrás observar a un costado de la UVM”, señaló.

Por otro lado mencionó que la gama Nissan es muy amplia, teniendo vehículos que pueden tener un uso utilitario como el Tsuru para los taxistas, hasta vehículos de lujo como el Altima, diseñado para toda la familia.

 “Cuando hablamos de Nissan hablamos de prestigio, de autos económicos en rendimiento de gasolina, en reparación en el futuro en piezas, Nissan se ha preocupado en tener empresas que ensamblan vehículos en el país y eso también nos da un menor costo en precios en introducción al estado0”, agregó.

Para finalizar, continuando con este festejo patrio, la agencia automotriz realizó Nissan Test Drive, en el estacionamiento de Plaza Galerías, donde durante dos días se realizaron pruebas de manejo con pilotos profesionales, evento que tuvo muy buena aceptación entre los asistentes.

 

Para más información sobre las diferentes promociones pueden visitar en Facebook Nissan Mérida o llamar al teléfono 9 41 03 41 y pedir una cotización.

Reconocida como la marca más vendida en México, este mes patrio trae nuevas promociones en distintos modelos.

Galería

actualización sitio web