Anuncian el Gran Premio de Motonáutica, Campion de México Yucatán

11 de julio de 2019

Anuncian el Gran Premio de Motonáutica, Campion de México Yucatán

Los días 27 y 28 de julio se realizará el XIII Gran Premio de Motonáutica, Campion de México Yucatán 2019, en la pista internacional de remo y canotaje del puerto de Progreso.

El evento, que comenzará a las 11:30 de la mañana, es gratuito y reunirá a más de 35 pilotos nacionales, que a bordo de sus poderosas motos acuáticas, alcanzarán velocidades impresionantes durante las ocho carreras, además, el público asistente podrá disfrutar las rondas de clasificación en 4 categorías, que van desde challenger hasta Fórmula 1. 

Habrá también: acrobacias en el show de flyboards; y viviremos la emoción en las 4 carreras de las lanchas Fórmula 1; el entretenimiento estará a cargo de algunos espectáculos en el escenario que estará lleno de bellezas; y para los más pequeños, contaremos con la tirolesa y muro de escalar Dunosusa.

Sin duda, el Gran Premio de Yucatán es uno de los eventos más esperados del verano, y como tal, contará con uno de los mejores servicios en alimentos, bebidas y mucho más.

En esta ocasión se cuenta con la participación de 40 patrocinadores, así como el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, y los amigos Cronistas Deportivos de la Península de Yucatán, un esfuerzo en conjunto para apoyar una causa social, ya que todo lo que se recaude en taquilla será donado al DIF Progreso, con el fin de fortalecer su programa de Atención a los Pequeños y sus familias.

Ven y vibra de emoción al sentir la adrenalina de estos grandes pilotos… ¡no te lo puedes perder!

Escucha la nota

Se realizará los días 27 y 28 de julio, en la pista internacional de remo y canotaje del puerto de Progreso

diseño sitios web