Analizan el Proceso post-electoral en el programa las Hijas de Eva

04 de julio de 2012

Analizan el Proceso post-electoral en el programa las Hijas de Eva

En el programa las Hijas de Eva estuvo como invitado el Ing. Bernardo Laris quien habló sobre el llamado proceso post-electoral indicando que después de haber cumplido con votar, a la gente le corresponde hacer ciudadanía, independientemente de la persona que haya quedado al frente, lo que se debe pensar es en que todos ganamos.

Laris Rodriguez comentó que a través de estas elecciones se hizo un consenso en donde se pasa la administración y la toma de decisiones a una persona y un grupo.

“Que justamente logremos hacer el paso del poder de manera pacífica ese es el gran triunfo, lo que debemos hacer es exigir, vamos a empezar a exigir” comentó.

El ingeniero Laris platicó que en Mérida, como caso particular los encuestadores afirman que la ciudad es un dolor de cabeza para ellos porque los números siempre varían y son muy cambiantes

“Pero entonces si no están funcionando las estadísticas es que hay una variable escondida es que aquí en Mérida la gente no dice lo que piensa” señaló.

Por último, Bernardo Laris junto con las Hijas de Eva invitaron a los candidatos electos a que cumplan con su labor de servirle a la ciudadanía, y a los ciudadanos que le exijan a los representantes sean del partido y que cumplan con lo que prometen cuando están ante las cámaras y los micrófonos.

No te pierdas el programa las Hijas de Eva los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana por el 90.9 fm W Radio.

"Lo que debemos hacer es exigir, vamos a empezar a exigir" señaló el Ingeniero Bernardo Laris en el programa de las Hijas de Eva.

creación sitios web