AMLO propone seguir los pasos a dinero ilegal

28 de mayo de 2012

AMLO propone seguir los pasos a dinero ilegal

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por el PRD dio a conocer que de llegar a ganar la elección federal echara a andar un plan conjunto para seguir el dinero a delincuentes comunes y de cuello blanco.
Su propuesta es de seguirle la pista al dinero, pues aseguro que no es posible que la delincuencia maneje tanto, y que no participen los bancos, las instituciones financieras.
En ese sentido anuncio que de llegar a la presidencia habrá un programa conjunto, donde participe la autoridad y el sistema financiero, a fin de seguir los pasos del dinero al habido.
En su visita por el estado de Oaxaca, el candidato presidencial opino respecto al conflicto magisterial de la entidad, e hizo un llamado al dialogo entre maestros y los gobiernos local y federal, expreso que el gobernador de Oaxaca, Gabino Cue , es un hombre bueno y capaz de resolver este tipo de problemáticas , donde participa un movimiento magisterial , al que le han creado mala fama .

La propuesta de López Obrador es seguirle la pista al dinero, ya que aseguró que no es posible que la delincuencia maneje tanto y que no participen los bancos, las instituciones financieras.

diseño web personalizado