Acepta ser mandilón Rolando Zapata

12 de abril de 2012

Acepta ser mandilón Rolando Zapata

En entrevista para el programa más escuchado de la radio yucateca “La Hora del Mandil”, Rolando Zapata Bello se reconoció como un Mandilón pues aseguró en muchas ocasiones es quién prepara la cena en el hogar.
A los micrófonos de Candela FM, el candidato tricolor a la gubernatura de Yucatán indicó que entre otras labores propias de la casa, la cocina es la que más disfruta.
"La verdad sí soy mandilón, mi esposa me pide preparar la cena, mi sándwich y el de ella también, en la cocina me gusta preparar" señaló.
Ante los radioescuchas de “la más grande”, Zapata Bello señaló que los valores aprendidos en el hogar, tanto el de sus padres como el que comparte con Sarita y sus hijos Montserrat y Rolandito, guían su campaña y guiaran su posible administración.
Principios que agregó han permeado su trayectoria política de más de 25 años.
"Líder estudiantil priista, diputado local dos veces. Trayectoria que quiere poner al servicio de los yucatecos, servir a través de las instancias públicas" comentó.
Por último, el candidato al gobierno del estado recordó que Enrique Peña Nieto ofreció a los yucatecos una alianza con Yucatán y con Rolando, con el objetivo de que el gobierno federal apoye al gobierno estatal.

El candidato priista señaló que entre otras labores propias de la casa, la cocina es la que más disfruta.

programación sitios web