Abren convocatoria para becas del Ibecey

15 de julio de 2019

Abren convocatoria para becas del Ibecey

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Yucatán (IBECEY) ofrece múltiples apoyos a estudiantes de instituciones particulares, además de becas a la excelencia artística, deportiva y académica.

En el caso de las estudiantes de escuelas particulares pueden realizar el trámite en línea antes del 8 de agosto en www.becasyucatan.gob.mx  y entregarán los documentos posteriormente en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), según informó Francisco Javier Chimal Kuk director general del Instituto...

"Y a partir de esto, una vez que tengamos lo documentos vamos a crear un comité de asignación de becas, en donde se va a hacer el análisis y el estudio socioeconómico de estos chavos que están solicitando la beca y ya se les pueda otorgar. Es muy importante también decir que los que tienen beca en este momento, no porque lo tengan ahorita automáticamente se renueva, hay que hacer nuevamente el proceso"

Cabe mencionar que del 8 al 15 de agosto se entregan los documentos de los aspirantes a las becas de escuelas particulares, los resultados se publicarán en la página del IBECEY el 3 de septiembre.

En el caso de las becas a la excelencia, después del registro en línea, entregarán sus documentos el 25 de septiembre los interesados en el apoyo deportivo, el 26 en el académico y el 27 del mismo mes del sector artístico, la sede en los 2 es la UTM de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde. Estos resultados se darán a conocer el 8 de noviembre.

Para consultar más detalles de las convocatorias, puede consultar www.becasyucatan.gob.mx

Escucha la nota

Disponibles para estudiantes de instituciones particulares, así como por excelencia artística, deportiva y académica

desarrollo páginas web