3 parques de Tizimín contarán con internet gratuito

01 de junio de 2018

3 parques de Tizimín contarán con internet gratuito

Durante la primera quincena de junio de este año deberá estar funcionado el servicio de internet gratuito en tres puntos de la ciudad, el domo del fraccionamiento Benito Juárez, alrededor del kiosco del parque principal y el Parque Juárez, estos dos últimos situados en el centro. 

Parque en Línea es el concepto que el Ayuntamiento implementará para la conexión inalámbrica desde cualquier aparato digital con acceso a internet y que será para el uso de todas las personas. 

El regidor Luis Rodríguez Díaz refirió del proyecto a NotiRASA. 

“Estamos trabajando fuertemente con dos proveedores locales para ofrecer servicio de internet en tres puntos de la ciudad por el momento el kisoco del parque principal, el parque Benito Juárez y el domo del fraccionamiento Benito Juárez, un internet que cubra las necesidades básicas…”, explicó. 

Este servicio es principalmente para que estudiantes puedan resolver tareas con esta herramienta que se ha convertido en una necesidad para las plataformas educativas. 

“Esa sería el área principal porque hay muchos estudiantes que no tienen los recursos para pagar internet en su casa y tiene que acudir a cibers que están lejanos, entonces si un parque en línea está cerca o una tarea de emergencia pueden hacerlo con la calma y el tiempo que uno necesite…”, dijo. 

Se prevé que el proyecto siga avanzando en otro punto de la ciudad y al mismo tiempo aumentar la velocidad de navegación para los cibernatas. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante la primera quincena de junio deberá estar funcionando este servicio que será aprovechado por cualquier persona, sobretodo estudiantes

desarrollo web personalizado