12 niños llegaron al mundo este 10 de mayo en el Hospital O’Horán
11 de mayo de 2012
El nacimiento de un niño siempre es motivo de alegría y regocijo familiar, más aún en fechas especiales como el día de las madres, y en este 2012 algunos bebés se pulieron y llenaron de felicidad diversos hogares, llegando al mundo en este día.
Algunas mamás compartieron su felicidad, al recibir este regalo especial justo en el día destinado a resaltar el papel de la mujer como guía y amiga de sus hijos, que muchos llaman también el oficio más hermoso.
“Mucha emoción de mi primer bebé, alegría, sobretodo saber que está sano y está bien. Fue cesárea por la posición que venía el bebé. No gracias a dios ningún problema, todo bien, es algo que nunca me había imaginado, hasta que lo sientes lo vives y lo tienes en tus brazos es una emoción que no se puede comparar. Es bonito ser mamá, porque no tengo mamá, y ya soy mamá, tengo dos niños y con esta una niña” comentaron algunas mamás.
El Doctor Reyes Marcelino Basto Rivero encargado del área de ginecología informó que el Hospital Agustín O´Horán registró, este jueves 10 de mayo, el nacimiento de 12 bebes, ocho niñas y cuatro niños.
De los alumbramientos 7 fueron parto normal y cinco cesáreas
Algunas mamás compartieron su felicidad al recibir este regalo justo el día destinado a resaltar el papel de la mujer como guía.