Y los camiones no llegaron y los cacharros se quedaron esperando
27 de mayo de 2013
La segunda campaña de descacharrización masiva contra el dengue otra vez se quedó corta, ya que en varios puntos de la ciudad de las zonas poniente y oriente simplemente los volquetes no llegaron.
Por ejemplo en el centro de la ciudad de Mérida todavía se pueden ver en las esquinas como en las calles 77 con 38, 77 con 40, 79 con 40 y 65 montículos de cachivaches.
Doña Fátima expresó su molestia, ya que algunas personas aprovecharon para poner su basura dentro los cacharros.
“Pero aquí sacan bolsas de basura, sacan un pino que no viene al caso y lo dejan a medio camino que da un mal aspecto, incluso sacaron hasta unas camas que ya se llevaron” comentó.
La señora Socorro Catzín del rumbo de la 77 con 38 mencionó que la gente saco sus llantas, latas, botellas donde se pudiera acumular agua y simplemente ahí se quedaron afectando a las personas que viven por el rumbo sobre todo en las esquinas, y se pregunta cuando se los llevaran.
Otro ejemplo se da en la esquina de la Iglesia del Lourdes 65 entre 38-, había un cerro de llantas, botellas, muebles, losas, cubetas, mangueras, garrafones, cascos, mesas entre otros artículos que estorbaban el paso de los peatones y de los automóviles.
“No sé, porque no lo han llevado, sacamos muchos cacharros y no lo han llevado, no paso el camión para nada”
“Está mal porque está en una iglesia, no deben dejar la basura, supuestamente dijeron que iban a pasar y nunca llegaron” finalizó.
En varios puntos de la ciudad de las zonas poniente y oriente simplemente los volquetes no llegaron.