Defecan al aire libre en la colonia María Luisa

25 de julio de 2012

Defecan al aire libre en la colonia María Luisa

Ana Rosa Vázquez Montes vecina de la colonia María Luisa acudió a este medio para informar que en la calle 14 #214 entre 19 y 21, hay una familia que utiliza su patio como basurero al aire libre y también para hacer sus necesidades fisiológicas, lo que origina malos olores a los vecinos que viven alrededor.
La denunciante declaró que la peste que se origina la obliga a mantener cerradas sus ventanas todo el día para evitar respirar el hedor.
“Pegado a lo que es mi albarrada hacen sus heces fecales y me los avientan con periódicos hacia mi terraza, así vive esa gente tira basura, animales muertos pido una ayuda porque tengo una niña de tres años y yo sufro de sinusitis y no puedo ir atrás a tender mi ropa” aseveró.
La denunciante aseguró que en el 2010 acudió al departamento de Residuos sólidos del Ayuntamiento de Mérida, para solucionar dicho problema, pero hasta el momento dicha no les han dado ninguna respuesta.
La quejosa señalo que se encuentra preocupa por la salud de su hija que se encuentra vulnerable a sufrir enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

La denunciante indicó que la peste que se origina la obliga a mantener cerradas sus ventanas todo el día para evitar el hedor.

campañas publicitarias en línea