Vecinos denuncian robos y asaltos en la colonia María Luisa

25 de agosto de 2014

Vecinos denuncian robos y asaltos en la colonia María Luisa

Una preocupada habitante de la Colonia María Luisa se comunicó a NotiRASA para denunciar que no hay vigilancia en esta zona de la Ciudad, esta persona que prefirió mantener su nombre en el anonimato, denunció que en este lugar los vecinos han sido víctimas de asaltos y robos a casa habitación y changarros.

“Esta semana que acaba de pasar, robaron en dos casas habitación, en una tienda, las limpian totalmente, se llevan todo lo que pueden. A los vecinos que se van a trabajar temprano ya los han asaltado, asaltaron a una vecina y dos vecinos cuando pretendían ir a su trabajo, no hay patrullas, lo que pedimos los vecinos es que nos manden más vigilancia patrullas, antimotines, porque ya estamos muy desconcertados con todo esto que está pasando” comentó.

La vecina afectada comentó que estos actos delictivos si sucedían en la colonia pero nunca había sido tan frecuentes y mucho menos habían ocurrido en una semana. Respecto a los robos y asaltos, Mencionó  que se rumora que estos delincuentes operan por la madrugada y se presume son un grupo de señores y jóvenes, la denunciante comento que lo  peor del caso es que los asaltos se han registrado tambien durante el día y los bandidos operan con navaja en mano con lo que logran amagar a sus víctimas.

“Esta gente se comenta que son un grupo de señores y jóvenes, quisiéramos que detectaran a este grupito para que nos dejen de estar fastidiando la vida, no tenemos vigilancia porque las patrullas, la verdad brillan por su ausencia, yo pienso que se dieron cuenta de que no tenemos vigilancia por eso están haciendo de las suyas, tenemos miedo de salir a la tienda, los asaltos y los robos ocurren a todas horas, lo único que estamos pidiendo es que nos manden más vigilancia” indicó.

La ciudadana exige a las autoridades correspondientes que se le brinde la debida vigilancia a la Colonia María Luisa preferentemente en la calles 17, la avenida que es la 20 y la 18, porque reiteró que todos los vecinos se encuentran temerosos de salir a trabajar y que al regresar se den cuenta de que los delincuentes han hecho de las suyas.

Vecina afirma que ya se han registrado 2 robos a casa habitación, 1 en tienda y 3 asaltos en esta semana.

diseño web apps