Tizimín: Aun no hay resultados de la impugnación del PAN\r\n\r\n

01 de agosto de 2012

Tizimín: Aun no hay resultados de la impugnación del PAN\r\n\r\n

Debido al número de municipios que impugnaron las pasadas elecciones ante el IPEPAC, en Tizimín el tribunal local aun no ha anunciado un resultado oficial de la impugnación del PAN, dijo el presidente del Comité Municipal del partido, Enrique Chan Can.


Señaló que como partido confían que el tribunal local del IPEPAC de Tizimín en breve les dará una respuesta, la cual asegura será favorable.


“Mira nosotros somos muy respetuosos de las autoridades y desde luego que seguramente Tizimín es un punto muy importante, un punto a discusión muy interesante donde los resultados o más bien donde la impugnación que metemos como partido muestra una clara señal de que el resultado puede ser revertido”


Comentó acerca del caso del municipio de Calotmul que de impugnar el PAN logró revertir los resultados, despojando a los priistas del cargo popular.


Chan Can, aseguró que en Tizimín sucederá lo mismo al impugnar las casillas pues los panistas no se han dado por vencidos.


“Queremos creer que es por carga de trabajo, queremos también confiar en que pues las autoridades actuarán de acuerdo a la ley, pero pues si definitivamente los resultados deben nuevamente pues favorables para el PAN, eso es lo que sentimos nosotros, tenemos todavía las esperanzas en que ellos actúen apegados a la ley, seguramente si lo hacen de esa manera los resultados les favorecerán”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo tiendas en línea