Tizimín: Sólo 4 comercios están inscritos al BUEN FIN.\r\n

14 de noviembre de 2012

Tizimín: Sólo 4 comercios están inscritos al BUEN FIN.\r\n

Ante la interrogativa de los tizimileños sobre los comercios de la localidad que participaran en el fin de semana más barato del año, el BUEN FIN, nos dimos a la tarea de averiguar en la Cámara de Comercio local cuales y cuántos son.

Ramiro Medina Mendoza, presidente del gremio, aseveró que a todos los negocios sin excepción alguna se les invitó a participar, pero únicamente se han inscrito 4 de 98 socios, que no representa ni el 5 % del sector comercial.

“Por el beneficio de la internet hay acceso para inscribirse directamente a la página electrónica”, comentó.

“En Tizimín, las cadenas de tiendas como supermercados y tiendas de electrodomésticos no se registran con nosotros”, añadió Gabriela de la Luz Euán Meneses, gerente de la Cámara de Comercio, “sin embargo comercios como tiendas de muebles, de electrodomésticos, material de construcción y una óptica participarán”, enfatizó.

Medina Mendoza, exhortó a los comerciantes a participar en el BUEN FIN, que será del 16 al 19 de noviembre, porque beneficia tanto a consumidores y comerciantes al reactivar la economía que en Tizimín no es estable, según declaró.

“La finalidad es que haya liquidez en los comercios y nos ayudemos todos”, insistió.

La fecha límite de inscripción es el jueves 15 de noviembre. Por otra parte, este 9 de diciembre la cámara de comercio local llevará a cabo su tómbola anual de regalos en los que rifará varios artículos electrodomésticos. Son 40 mil boletos en total, mismos que los comerciantes repartirán entre sus clientes según el monto de compra determinado por cada uno.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo páginas web