Valladolid: Maquinaria pesada para Valladolid

15 de noviembre de 2012

Valladolid: Maquinaria pesada para Valladolid

Wendy buenos días para informarte que en un hecho histórico para Valladolid, el presidente municipal Roger Alcocer García entregó maquinaria pesada para atender demandas pendientes, como son el mejoramiento de caminos, perforación de pozos agrícolas y reforzar los servicios públicos municipales en materia de drenaje pluvial y calles. Este equipo permitirá impulsar el programa Koox Mul Meya, fue entregado al departamento de servicios públicos municipales. Wendy también se trabaja en parques y jardines como lo señala Jorge Carvajal director de Servicios e imagen municipal.

“Tenemos un programa muy ambicioso que va abarcar todas las colonias que es servicios municipales en tu colonia, pero estamos tratando de abarcar toda la zona, estamos tratando de hacer bien las cosas, la intención es dar una imagen nueva de acuerdo a las exigencias que ya tiene Valladolid, ya como pueblo mágico, tiene unas exigencias diferentes y tenemos el personal necesario para poder lograr esos objetivos” comentó.

Jorge Carvajal aseguró que el presidente municipal es un gran respaldo en el trabajo que se desempeñan todos los días.

“La siguiente no solo exige si no respalda, la verdad yo agradezco la confianza que me dio como para nombrarme Subdirector General de Servicios Municipales, nos está respaldando con la herramienta necesaria a pesar de las carencias que tenemos por el momento en el municipio, busco la manera de cómo respaldar y siento que con ese respaldo y con las mismas ideas que el presidente tiene, pues vamos a sacar el proyecto adelante” indicó.

El presidente municipal Roger Alcocer pidió a los encargados de los departamentos de comisarías y desarrollo rural organizarse para recabar las peticiones de los habitantes de las comisarías y comenzar a trabajar para cumplir los compromisos pendientes de estos lugares lejanos que quieren desarrollarse. Dijo que se tiene que aprovechar al máximo estos equipos pesados que constan de retroexcavadora con martillo para hacer perforaciones, romper piedras; una compresora que trabaja en conjunto con el coredril para la perforación de pozos de hasta de 50 metros de profundidad. Sin duda una adquisición que traerá mejoras en un menor tiempo.

desarrollo web responsivo