Tizimín: Enlistan festejos revolucionarios.\r\n

16 de noviembre de 2012

Tizimín: Enlistan festejos revolucionarios.\r\n

EL Ayuntamiento de Tizimín a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes ya enlistó sus actividades con motivo del 102 Aniversario de la Revolución Mexicana

La tarde del jueves se efectuó un desfile y festival revolucionario de niños de educación preescolar en los bajos del Palacio Municipal, mientras que las niñas marchaban vestidas de adelitas, los niños portaban sombreros y bigotes pintados con escopetas de cartón. Un momento emotivo que sus padres no podían pasar por alto al tomarles un sin fin de fotografías.

Este domingo 18 de noviembre a las 8 de la noche será la imposición de banda a la “Señorita Revolución 2012”, en los bajos del Palacio Municipal, por sólo haber una participante inscrita.

El lunes 19 de Noviembre a las 8 de la mañana, se llevará a cabo el Desfile Cívico-Deportivo conmemorando la Revolución de 1910. El derrotero partirá del Instituto México para recorrer las principales calles de ciudad hasta culminar en los bajos del Palacio Municipal. Por la noche, se efectuará la demostración de tablas rítmicas, porras y Banda de Guerra también en los Bajos del Palacio.

Estos eventos corresponden a parte del programa de Otoño Cultural 2012 y la invitación queda abierta a todos los tizimileños.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web apps