Tizimín: Enlistan actividades del Tianguis Ganadero 2012

12 de septiembre de 2012

Tizimín: Enlistan actividades del Tianguis Ganadero 2012

El recinto ferial de Tizimín recibe apresurado mantenimiento por el Tianguis Ganadero 2012 que se efectuará del 14 al 16 de septiembre, informó la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora.


“Sí, efectivamente se está trabajando muy fuerte en el recinto ferial, se le está dando mantenimiento a todas las áreas porque tenemos el próximo 14 la inauguración de ganado. Van a participar el ganado de registro, de raza pura y pues se están buscando actividades donde la comunidad pueda participar”



La acostumbrada cabalgata para inaugurar el Tianguis Ganadero 2012 partirá a las 12 del medio día del lienzo charro. En el recorrido, los jinetes se reunirán en el Centro para una ofrenda en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla para luego ir hacia el recinto ferial. La inauguración oficial es el día 14 a la 1 de la tarde.



La alcaldesa anunció que al medio día del 15 de septiembre, se efectuará la carrera de motos, y más tarde, un show cómico y un espectáculo ecuestre. Por la noche jaripeo con rodeo, show infantil en el área de comida y la presentación de una banda de música norteña.



Desde la mañana del domingo, el programa iniciará con exhibición de caballos; a las 11, carreras de motos y a partir del mediodía, casteo de gallos, exhibición de motos y carros, entrenamiento de caballos, fisicoculturismo y por la noche rodeo.

Góngora Díaz agregó que se han realizado importantes convenios con el gobierno estatal para apoyar a los ganaderos de la región que expondrán y venderán sus ganados.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Apresurado mantenimiento al recinto ferial, sede del evento.\r\n\r\n

creación sitios web