Busca a su familia perdida.

28 de noviembre de 2012

Busca a su familia perdida.

Después de 12 años fuera de Yucatán, la señora Cristina Robleda solicita apoyo para encontrar a su familia a quienes no ha vuelto a ver .

Doña Cristina explico que ella vivía al igual que su familia en el municipio de Conkal, pero debido a un problema legal en Quintana Roo tuvo que viajar al mencionado estado y se quedó a vivir en Cancún, dijo que la última vez que contactó a sus hermanas estas le dijeron que vivían en Conkal pero que no sabían el paradero de su madre.

"Lo que pasa que ando buscando a mi familia, vivía aquí en Conkal pero tiene años que tuve un problema legal fuera y ahora vivo en Cancún y ya tiene 8 años que no se de ellos" indicó.

Desesperada por saber de su familia, doña Cristina proporcionó el nombre de su madre y sus hermanas, por si alguien llegase a conocerlas pueda localizarla al los a los números 99 81 05 70 93 ó 99 87 35 15 00.

"Mi mamá se llama maria Antonia y tengo una hermana que se llama maria jesus, una que se llama maria tomasa y una hermanita que se llama darisa Elizabeth" indicó.

Tras varios años de radicar fuera del Estado, ahora que regresa no encuentra a su familia.

desarrollo tiendas en línea