Valladolid: Consejo Municipal para la Prevención de la Violencia Contra la Mujer, quiere elevar el nivel de vida de las familias.

12 de diciembre de 2012

Valladolid: Consejo Municipal para la Prevención de la Violencia Contra la Mujer, quiere elevar el nivel de vida de las familias.

En la segunda sesión del Consejo Municipal para la Prevención de la Violencia Contra la Mujer, se tomaron importantes acuerdos de trabajo que tienen como objetivo elevar el nivel de vida de las familias de este municipio.

La presidenta del DIF-Municipal, María Elena Cetina Loeza, dio a conocer la propuesta sobre la creación de albergues para mujeres maltratadas que estén en proceso de denunciar a su agresor y para lo cual es necesario contar con un lugar en donde se les proporcione alimentación y hospedaje mientras se realiza los trámites correspondientes.

Por su parte el presidente municipal Roger Alcocer recalcó que existe todo un equipo desplegado en Valladolid a través de diferentes dependencias, lo que conlleva a que muchas veces el trabajo que se realiza se duplique, por lo que es necesario unir esfuerzos para tener resultados.

Vecinos de la comisaría de Tahmuy recibieron la visita del presidente municipal Roger Alcocer García, quien cumplió un compromiso adquirido con anterioridad: entregó 10 bancas para el servicio de la iglesia de la comunidad.

Roger Alcocer aseguró que llegó a cumplir un compromiso que hizo con anterioridad. Pero también para decirles que todos los regidores iniciarán en breve recorridos por las comisarías de Valladolid. Dijo que trabajar con la gente, se podrá salir adelante.

La presidenta del DIF-Municipal, María Elena Cetina Loeza, dio a conocer la propuesta sobre la creación de albergues para mujeres maltratadas.

campañas facebook