Patricio no refrendó pero a Sarita Mena será el PAN quien reafirme su militancia

19 de diciembre de 2012

Patricio no refrendó pero a Sarita Mena será el PAN quien reafirme su militancia

Aunque Sarita Mena de Correa no asistió a refrendar su militancia panista, el comité directivo estatal irá hasta su domicilio para actualizar sus datos y que permanezca como miembro activo del partido.
Caso contrario a lo que sucedió con Patricio Patrón Laviada que no cumplió con el trámite y dejo de ser panista justo en el día de su cumpleaños.
Al respecto, el presidente estatal del PAN en Yucatán, Hugo Sánchez Camargo, explicó que según lo establecido los militantes con más de 30 años como miembros o mayores de 70 años no tenían la obligación de refrendar o acudir a los comités a cumplir con el proceso.
Por ello, el caso de Sarita Mena es especial y será el partido quien la visite en su domicilio y le tome de nueva cuenta sus datos.
Asimismo, Sánchez Camargo aseveró que en cuanto se abra el nuevo período de afiliación al Partido Acción Nacional, en febrero de 2013, Patricio Patrón Laviada podrá reingresar al partido si así lo decide.
Recalcó que en pláticas que sostuvo con el ex gobernador, días previos a que concluyera el período de refrendo de la militancia, el político le había manifestado su intención de separarse de la vida política y dedicarse al ámbito personal y profesional.
Por ello, Sánchez Camargo aseguró respetar la decisión del también ex alcalde de Mérida, al igual que la de aquellos miembros activos que no refrendaron su ser panista.
El líder local panista reiteró que las puertas del PAN permanecerán abiertas para que en el momento que así lo decida, Patrón Laviada se re afilie al partido, puertas que dijo también están abiertas a todos los panistas que no cumplieron con este requisito estatutario.

Sarita Mena es especial y será el partido quien la visite en su domicilio y le tome de nueva cuenta sus datos.

marketing digital