Reacción ante aprobación del paquete fiscal 2013 Vila Dosal se debe trabajar con madurez política.

28 de diciembre de 2012

Reacción ante aprobación del paquete fiscal 2013  Vila Dosal se debe trabajar con madurez política.

El Diputado Mauricio Vila Dosal, del grupo parlamentario del PAN afirmo que los legisladores de su partido están comprometidos con el desarrollo de Yucatán, para darle a la sociedad los instrumentos, programas y recursos necesarios que generen condiciones de vida para sus habitantes

Al Referirse al Paquete Económico del Ejercicio Fiscal 2013 del Gobierno del Estado índico que Acción Nacional no obstruirá todo aquello que le haga bien a Yucatán, por el contrario serán oposición responsable que contribuya al bienestar colectivo.

“En un detalle de democracia, las voluntades en conjunto son vitales, para llegar acuerdos demostrando madurez política, que beneficie a los ciudadanos con mejores servicios, acciones y programas sociales que Yucatán necesita” comentó.

Al participar en el análisis del Paquete Económico Fiscal, el Diputado Mauricio Vila destacó las propuestas realizadas por parte de Acción Nacional y que fueron tomadas en cuenta en la elaboración del dictamen, entre las que mencionó la ampliación de diversos rubros y programas relativos a la Atención y Prevención de la Violencia a través de Centros Municipales de Atención a la Violencia de Género de Yucatán.

Entre otros puntos que destacó en su intervención ante sus compañeros diputados, se encuentra que todos los municipios tendrán un incremento del 7.5 por ciento en sus recursos para el Ejercicio Fiscal 2013, lo que permitirá a los ayuntamientos hacer frente a las necesidades que todos los días se les presentan.

Hizo un reconocimiento a nombre de la bancada, por el trabajo en conjunto y coordinado de los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal a través de reuniones de trabajo, comparecencias de los responsables del Ejecutivo Estatal y sesiones de la misma.

Mauricio Vidal, señaló al referirse a el Paquete Económico del Ejercicio Fiscal 2013 del Gobierno del Estado índico que Acción Nacional no obstruirá todo aquello que le haga bien a Yucatán.

optimización página web