Reacción del PRD por aprobación del paquete fiscal 2013

28 de diciembre de 2012

Reacción del PRD por aprobación del paquete fiscal 2013

El grupo parlamentario del PRD afirmo en sesión extraordinaria del Congreso Local que se reviso con toda responsabilidad la propuesta que presento el titular del Gobierno estatal , encontrado en ella cambios importantes respecto a lo aprobado y ejercido en años anteriores.

Asegurando que existe un reordenamiento a fondo del presupuesto, en el cual se privilegian rubros importantes con el propósito de hacer efectivo el apoyo al campo yucateco, el combate a la pobreza, la seguridad y el impulso al desarrollo económico de la entidad.

Todo a partir de una responsable política de austeridad por parte del gobierno el estado.

Sin embargo en otro rubro existe una preocupación por parte de la bancada perredista, el presupuesto destinado a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, ya que este instituto atiende las urgencias de los ciudadanos de alta marginación en Yucatán, por lo que sugieren al titular del gobierno del estado que en uso de sus facultades incremente el presupuesto de la beneficencia pública.

Los legisladores del PRD aseveraron que se mantendrán atentos desde el Congreso, para que todas las instancias de gobierno cumplan el espirito de austeridad de este presupuesto y mantenga el recurso aprobado a los rubros priorizados.

Existe un reordenamiento a fondo del presupuesto, en el cual se privilegian rubros importantes con el propósito de hacer efectivo el apoyo al campo yucateco, afirmó el PRD.

diseño e-commerce