TIZIMÍN: Ofrecen recompensa a quien devuelva fajo de billetes.\r\n

09 de febrero de 2013

TIZIMÍN: Ofrecen recompensa a quien devuelva fajo de billetes.\r\n

El pasado jueves poco después de las 2 de la tarde, José Alberto Carvajal Ramírez, del puerto de Chiquilá, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, extravió en Tizimín un fajo de 100 billetes de 200 pesos.

El desdichado hombre, administrador de una cooperativa de pesca comercial de la delegación quintanarroense, narró que entró al banco ubicado frente al parque Juárez a retirar efectivo para el pago a pescadores.

“Salí del banco 2:14, hice el movimiento bancario, me moví hacia la farmacia que está en la contra esquina del parque, me trasladé a la zapatería que está en la contra esquina, obviamente esos movimientos que hice tardaron 10 minutos, regresé a la puerta del banco…”

Supone que al subirse y bajarse de su carro pudo habérsele caído el fajo de billetes que estaba en su bermuda.

Carvajal Ramírez promete recompensar a la persona que haya encontrado el dinero en efectivo. Desesperadamente quiere recuperarlo, de lo contrario tendría que reponerlo a la empresa pesquera.

“Yo sé que la necesidad ahorita está bien complicada, pero pues que se ponga en mi lugar, yo a veces digo si fuera mío y tuviera la solvencia económica para perder 20 mil pesos pues digo ok, ni modos, el que lo encontró probablemente lo necesite, pero pónganse en mi lugar, ni siquiera es mi dinero, de hecho era más la cantidad, pero para fortuna de muchos y desfortuna mío, nada mas perdí un paquete de 20 mil pesos en efectivo, le pido el favor, si alguien lo tuviera que se ponga a meditar un rato, obviamente hay recompensa”

El número celular al que puedo localizar a José Alberto Carvajal Ramírez es 984 807 73 16.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño venta en línea