Ofrecen recompensa por documentos

20 de abril de 2016

Ofrecen recompensa por documentos

Por un momento de distracción la  joven Anilú Borges Collí perdió en días pasados documentos importantes que estaban en un folder amarillo, entre estos  se encontraba su  título profesional.

La joven relató a NotiRASA que el pasado 12 de abril llevaba consigo sus documentos  que al parecer dejó olvidado en el cajero que se ubica en las instalaciones de  la Junta de Agua Potable  de Yucatán (JAPAY) en la calle 60 entre 65 y 67.

Es por eso que pide por medio de nuestros micrófonos a quien lo haya encontrado que se lo devuelva ya que para ella es de suma importancia recuperarlo.

“Sucedió el martes 12 de abril en el cajero de la JAPAY, es un sobre color manila que contenía mi título profesional, fue a las 3:50 de la tarde, es importante porque es el que estaba esperando para obtener un nuevo empleo, a la persona que lo tenga por favor que sea tan amable de devolvérmelo”.

 

Anilú  comentó que gratificará a la persona que le entregue su título profesional, así que si usted lo encontró puede comunicarse con ella al teléfono 98 89 66 21 31.

Escucha la nota

Una joven olvidó su título profesional en un cajero del Centro, y ofrece una gratificación a quien se lo devuelva

actualización página web