Reportan constantes robos en un supermercado

13 de febrero de 2013

Reportan constantes robos en un supermercado

La señora Luz María compartió con Noticieros Cadena Rasa la amarga experiencia que ha tenido en un súper mercado ya que ha sido víctima de los amantes de lo ajeno.


"Fui a comprar a Soriana y cuando pase por el área de suavizantes paso una señora junto a mi deje que pase la gente, y seguí mi camino cuando me di cuenta ya no tenía mi cartera y yo digo quien mas fue, la señora me jalo mi cartera pero como tenia ocupada mis manos ni cuenta me di" indicó .



Doña Luz María afirma que solicito ayuda a las personas de la tienda para detectar a la persona que supuestamente le abrió la bolsa para sacarle la cartera, pero estos se negaron.



"Me dijeron que no me pueden ayudar, la otra vez igual me sucedió, vi robar a 4 personas flacos ellos, una hasta trato de distraerme, yo me hice como que no vi nada y me puse muy nerviosa" comentó.



La señora asevero que igual en esta ocasión aviso al personal de la tienda pero nadie hizo nada.



Doña Luz María afirma que no es la primera vez que ocurre esto en ese comercio, en su sucursal del centro, y exige a las personas encargadas de este supermercado que se haga una investigación a fondo para que no se sigan registrando constantes robos en la tienda.

Doña Luz María tuvo una muy mala experiencia en un súper mercado ya que ha sido víctima de los amantes de lo ajeno.

diseño tiendas en línea