TIZIMÍN: Tres trágicas muertes seguidas.\r\n

07 de marzo de 2013

TIZIMÍN: Tres trágicas muertes seguidas.\r\n

En Tizimín, tres trágicas muertes ocurrieron de manera simultánea, informó el comandante Federico Cuesy Adrian, jefe de la Policía Municipal.

La tarde del martes, a las 7:15 en la calle 73 entre 40 y 44 de la Colonia Santo Domingo se electrocutó el señor José Eleuterio Gonzales Mendoza de 37 años de edad, al intentar reparar su carro

“Se vio que tenia conectado un cable de energía eléctrica, a la vez estaba dándose luz con él en su hogar con un foco y él se encontraba en ese momento en la parte de abajo del automotor, aparentemente no se sabe si murió por una descarga o murió por un paro cardiaco”

También a 7 kilómetros de Yaxcehkú, en pleno monte del ejido de San Isidro, fue hallado el cuerpo sin vida de Eladio Tah Noh de 80 años, un ancianito que se había reportado como extraviado hace unos días. Hasta el momento, se desconoce cual fue el motivo de su muerte.

“Ya lo encontraron en estado de descomposición, ya lo iban a devorar los animales del monte, se le pasó la información a la Policía Judicial, el Servicio Médico Forense para que acudieran a ese sitio y así lo hicieron , fueron al levantamiento del cadáver”

A las 2:20 de la madrugada del miércoles un motociclista se impactó con una señal de tránsito sobre la calle 59 por 46 B y 48 en el Centro de Tizimín, causándole la muerte. Su nombre, Wal Uc Quiroz, de aproximadamente 48 años.

“El motivo aparentemente por estar alcoholizado perdió el control o se dormitó en la motocicleta y se estrelló en el señalamiento y en la barda”

Cuesy Adrian lamentó los hechos sobre todo porque se hayan dado de manera simultánea. Nuevamente recomendó tomar en cuenta medidas de prevención al manejar y no exponer la vida a situaciones riesgosas.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

posicionamiento en buscadores