SSP detiene a tres sujetos que matan a uno y hieren a tres jóvenes

08 de agosto de 2013

SSP detiene a tres sujetos que matan a uno y hieren a tres jóvenes

Tres sujetos, dos de ellos menores de edad y otro de 18 años, infligieron graves heridas con arma blanca a cuatro jóvenes de 23, 22, 19 y 17 años de edad, en ataques por separado en el rumbo de las colonias Xoclán, al poniente de Mérida.



Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la madrugada de hoy. Sendas ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron a los lesionados para recibir atención hospitalaria. Presentaban varios cortes en distintas partes del cuerpo.



Los policías estatales lograron aprehender a los tres individuos, identificados por sus víctimas y por testigos. El mayor tiene 18 años de edad y se llama René Alejandro González Pech, y dos menores de 16 años cuyas iniciales son A.M.B.O. y A.A.D.E., estos dos últimos intoxicados con marihuana.



A.M.B.O. fue señalado como el sujeto que acuchilló a las víctimas; los elementos de la SSP le aseguraron el arma que aún tenía en su poder, manchada de sangre.



En el hospital falleció por la gravedad de las lesiones Daniel Armando Puc Barbosa, de 19 años de edad.

Tres sujetos, dos de ellos menores de edad y otro de 18 años, infligieron graves heridas con arma blanca a cuatro jóvenes de 23, 22, 19 y 17 años de edad.

seo