Premian a los ganadores del octavo Concurso Nacional de Dibujo Infantil "Diviértete leyendo".

15 de marzo de 2013

Premian a los ganadores del octavo Concurso Nacional de Dibujo Infantil "Diviértete leyendo".

Los niños Julio Daniel May Cano y Miriam Guadalupe Balam Pech resultaron ganadores del primer lugar en el Octavo Concurso Nacional de Dibujo Infantil "Diviértete leyendo", en las modalidades que llevan por nombre "Soy feliz leyendo" y "En familia leo y aprendo mejor", respectivamente.

Julio es alumno de la escuela "José María Iturralde Traconis" de la comisara de Kanxoc, Valladolid, mientras que Miriam estudia en la primaria "Ignacio Zaragoza", de Xalau, municipio de Chemax.

En la categoría "A", para niños de seis a ocho años de edad, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, Vanessa Siordia Alcocer, de la escuela "Pablo Moreno y Triay", de Mérida y Luz Kumul Canché, de la primaria "Justo Sierra Méndez", de Chemax.

En la categoría "B", para alumnos de nueve a 11 años, la segunda posición fue ocupada por Andrea Rivera Díaz, proveniente de la primaria comunitaria del municipio Felipe Carrillo Puerto y el tercer puesto lo obtuvo el niño Ulises López Chi, del Centro Educativo Itzimná", de Mérida.

En presencia de padres de familia, maestros y supervisores, los seis alumnos recibieron como premio a su esfuerzo y logro, un teléfono celular, así como un paquete de libros del Programa Nacional de Lectura.

Autoridades de la Secretara de Educación del Estado informaron que los seis trabajos ganadores fueron enviados a la Ciudad de México para participar en la fase nacional, cuyos resultados serán emitidos por el Consejo de la Comunicación A.C., organizador del certamen, el próximo 29 de marzo en la página http:// www.diadelafamilia.com.mx

En presencia de padres de familia, maestros y supervisores, los seis alumnos recibieron como premio a su esfuerzo y logro.

diseño web apps