Sanciones de 250 a 5 mil salarios mínimos a quien no haya cumplido con el pago de las utilidades

31 de mayo de 2013

Sanciones de 250 a 5 mil salarios mínimos a quien no haya cumplido con el pago de las utilidades

Como se sabe este 30 de mayo venció el plazo para el pago del reparto de utilidades por lo que las empresas que no hayan cumplido recibirán una sanción que va de 250 a 5 mil salarios mínimos, y se exhorta a los trabajadores que no hayan recibido dicho derecho a interponer una queja en la delegación de la secretaría del trabajo y previsión social.

En el mes de mayo la delegación recibió a 15 trabajadores que tenían alguna duda con respecto a este pago , el delegado del trabajo Ricardo Bejar informo que los empresarios yucatecos en su mayoría son buenos pagadores.

Este 30 de mayo venció el plazo para que las personas morales paguen sus utilidades en tanto que el próximo 29 de junio es el último día para que las personas físicas puedan cubir el pago.

El año pasado en Yucatán 16 empresas incumplieron con el pago de las utilidades.

Para cualquier duda o queja las instalaciones de la delegación de la secretaría del trabajo y previsión social se encuentran en el barrio de san Sebastián en Mérida.

Este 30 de mayo venció el plazo para que las personas morales paguen sus utilidades en tanto que el próximo 29 de junio.

diseño e-shops